El área de juego es un rectángulo de 10 m de ancho por 20 m de largo con una tolerancia de 0,5% cerrada en su totalidad.En sus fondos está cerrada por paredes o muros en forma de U con una altura de 3m. Las paredes laterales pueden ser rectangulares de 3m de altura y 4m de longitud en escalón o en diagonal con un descenso hasta 2m. El resto de los lados se cierra con malla metálica que a su vez sube por encima de las paredes hasta 4m de altura en todo el perímetro. En las paredes laterales también se admite una altura de 4m en los dos primeros metros a contar desde el fondo de la pista y los 16m restantes con una altura de 3m.
Este rectángulo está dividido en su mitad por una red. A ambos lados de ella, paralelas a la misma y a una distancia de 6,95 m están las líneas de servicio. El área entre la red y las líneas de servicio está dividida en su mitad por una línea perpendicular a estas, llamada línea central de saque, que divide esta área en dos zonas iguales. Todas las líneas tienen un ancho de 5 cm de ancho y serán de color claro fácilmente distinguible del pavimento.
Red
La red tiene una longitud de 10 metros y una altura de 0,88 m en su centro, elevándose en sus extremos hasta un máximo de 0,92 m.
Siempre he querido jugar en una pista roja o azul...
ResponderEliminar